Testimonios


¿QUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO CON PAU?

«La primera vez que hice una sesión con Pau fue increíble. Nunca había experimentado una terapia con música y fue muy potente descubrir lo que ésta hizo en mí. Después de hablar de lo que quería trabajar, él simplemente puso la música que supo que yo iba a necesitar y fue algo impactante. Fue tan fácil conectar conmigo así como la música iba entrando y expandiéndose por mi cuerpo.

Con Pau hice un viaje a lo largo de meses en los que fui descubriendo memorias internas que estaban atascadas. Fue la música, como una caricia la que fue despertándolas. Desde entonces siento la música de otra manera, me gusta bailarla escuchando lo que me está diciendo.

Gracias Pau por todo lo que aprendí de mí a tu lado».

María Díaz, paciente

«Cuando llegue a mi primera sesión de Musicoterapia, estaba totalmente convencida de que era para relajarme. No sabía de qué se trataba, una compañera me lo había recomendado. Desde mi primera sesión no podía creer lo que allí ocurría. Me quedé impactada.

De la mano de Pau y con la música conecte con mi mundo interior, con todo lo guardado en mi inconsciente. Se sucedían imágenes que no podía explicar cómo llegaban a mi mente. Se despertaban en mi sensaciones físicas, afloraban emociones indescriptibles al ser consciente de lo que aquellas imágenes representaban. Pude ver cosas que estaban muy ocultas y nunca hubiera visto. Me ayudó a seguir mi camino con más consciencia de lo vivido y de lo que quería vivir. Agradezco a Pau su ayuda y su gran profesionalidad. Muy recomendable para todos los que querías o necesitéis explorar vuestro yo interior».

Lola Rodrigo, paciente


«Vaig tenir l’honor de conèixer en Pau Català durant la formació del Mètode Bonny de GIM, a Barcelona (2015-2017). En Pau va mostrar un interès molt gran en el coneixement dels temes impartits durant el curs, i es va aplicar en els seus treballs acadèmics com també en el seu creixement personal. Ha estat un plaer ser la seva mestre, com també supervisar les pràctiques. En Pau sempre va manifestar una escolta activa i sensibilitat per acompanyar els seus clients, respectant el seus processos. És un bon comunicador que sap acompanyar els clients en els seus espais amb molt de respecte i professionalitat. D’en Pau puc dir que es una persona íntegra i de una gran qualitat humana i professional».

Dra. Mª Montserrat Gimeno, profesora retirada del Grado de Musicoterapia. Universidad Estatal de Nueva York


«¿Cómo me ayuda ir a terapia GIM? Mi camino dentro de la terapia es ir creciendo como persona. Hacer GIM es ser una artista con mayúsculas porque yo y la música somos uno. Yo formo parte de la música que me llena, yo soy la voz de mis sentimientos y necesidades.

Gracias a este método aprendo a caminar sin hacerme daño, para vivir con heridas bastante grandes que no se cierran de golpe, para poder vivir sin cerrar los ojos ante lo que soy. Gracias Pau».

Mª Jesús Villalonga, paciente

«Si hay algo que se requiere en aquel que decide acompañar a otros; a aquellos que se hayan en su búsqueda, en su dolor, en su esperanza…. es Amor. Amor por lo que haces, confianza en lo que sientes, y entrega en tu compromiso. Y si hay algo que admiro de Pau, no es tan solo su preparación y experiencia, sino su ilusión y amor por lo que hace, pues es ahí, donde entonces, todo lo aprendido y lo soñado toma una dirección, toma fuerza. Durante todos los años que he tenido el privilegio de acompañarte, Pau, he sentido para mí un regalo poder sentir como esa, tu ilusión, me contagiaba. No se me ocurre desearte suerte, sino ilusión, pues con esa ilusión creo que lo demás te seguirá viniendo por añadidura».

Jesús Valdés, terapeuta Gestalt